#ElPerúQueQueremos

Viene Rambo V

Publicado: 2009-08-31

Tomado de La Tercera.- Hasta hace un tiempo atrás nadie daba un peso por Rambo, la saga de acción de Sylvester Stallone que había tenido sus mayores éxitos en los EEUU de los ochenta. Pero el año pasado, el actor y director se lanzó con la cuarta parte y logró un impensado éxito de taquilla y aprobación crítica.

Ahora, el hombre que ha resucitado con vigor gracias a esta cinta, a Rocky Balboa y la próxima The expendables, va por más: confirmó que habrá una quinta parte de Rambo.

Nuevamente dirigida y protagonizada por Stallone, la cinta mostrará al brutal John Rambo en una misión frente a traficantes de blancas y zares de la droga en la frontera de México con EEUU, donde debe rescatar a una niña secuestrada.

La producción de esta quinta parte comenzará en la primavera boreal (otoño del hemisferio sur) y será producida por Avi Lerner. El gran incentivo para esta nueva parte de la saga son sus U$42 millones que recaudó en EEUU y los U$113 que consiguió en el resto del mundo.

La saga de Rambo apareció en 1982, con la cinta subtitulada Primera sangre. Luego vinieron Rambo II (1985) y Rambo III, en 1988.


Escrito por

Pedro Salinas

Escribe habitualmente los domingos en La República. En Twitter se hace llamar @chapatucombi. Y no le gustan los chanchos que vuelan.


Publicado en

La voz a ti debida

Un blog de Pedro Salinas.