House se queda sin Cameron

Publicado: 2009-09-28

Tomado de El Mundo.- LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Jennifer Morrison, que ha interpretado a la Doctora Cameron desde la primera temporada de 'House', abandona la serie en la sexta entrega por decisiones creativas de una parte de los productores.

Morrison ya ha grabado su último capítulo como la inmunóloga del hospital Princeton-Plainsboro, episodio que se emitirá el próximo mes de noviembre, según informaciones de 'Hollywood Reporter'. Sin embargo, y a pesar de su salida, los guionistas no descartan que la actriz reaparezca en la producción para realizar varios 'cameos'.

De este modo, su personaje no morirá como sucedió con Lawrence Kutner, personaje interpretado por Kal Penn, la temporada pasada. Por su parte, el marido ficticio de Morrison en 'House', el doctor Robert Chase al que da vida Jesse Spencer, no deja la producción.

"He trabajado mucho y hay cosas que ocurrirán pronto en 'House' que tendrán un efecto dominó en todos los personajes", ha señalado Morrison. Mientras, David Shore confirmó hace un mes a la publicación norteamericana que "los 'fans' de Chase y Cameron estarán contentos con la forma en que vamos a reintegrarlos en el equipo, al menos de forma temporal".