#ElPerúQueQueremos

¡Todos con Godoy!

Publicado: 2010-10-31

Tomado de La República.- Extracto de la columna Controversias, de Fernando Rospigliosi.- En una sentencia que hará historia, por lo aberrante y mentecata, la jueza aprista Flor de María La Rosa, del 33 Juzgado Penal, ha condenado al joven bloguero José Alejandro Godoy (“Desde el Tercer Piso”) a  tres años de prisión suspendida, el pago de 300 mil soles de reparación civil y 120 días de labor social.

Esta absurda y necia sentencia es consecuencia de una denuncia del ex ministro fujimorista y ex parlamentario de Perú Posible Jorge Mufarech. Este sujeto se dedica a perseguir judicialmente a todos los que ponen en evidencia su catadura. Hasta ahora había fracasado en sus intentos. Pero esta vez ha encontrado a una jueza a su medida.

Esta sentencia no hará sino reforzar la imagen de un Poder Judicial corrupto e ineficiente, que se refleja sistemáticamente en todas las encuestas.

El impresentable Mufarech denunció a Godoy por difamación. El “delito” de Godoy fue publicar un artículo en su blog DTP, en el que  “hace referencia, mediante enlaces a noticias publicadas en otros medios, a algunas acusaciones delictivas que Mufarech había hecho frente en el pasado”. (IDL).


Escrito por

Pedro Salinas

Escribe habitualmente los domingos en La República. En Twitter se hace llamar @chapatucombi. Y no le gustan los chanchos que vuelan.


Publicado en

La voz a ti debida

Un blog de Pedro Salinas.