no tenemos planeta B

DDT

Publicado: 2012-12-14

Ayer me despedí del programa de LaMulaTV por un rato. DDT, se llama el pequeño espacio que hacemos en el garaje de mi amigo Rolando Toledo. Para los que no lo saben, digo.

Y lo hice con una entrevista al agudo psicoanalista Jorge Bruce, autor de los exitosísimos ensayos Nos habíamos choleado tanto y ¿Saben con quién estás hablando? Para luego conversar individualmente con los artistas Eduardo Tokeshi y Cherman.

¿Y saben qué? Me ha gustado mucho el espacio. Ergo, volveré. Y lo digo así. En plan de amenaza. ¿Cuándo? No lo sé. Como sea. Ello ocurrirá con fin del mundo o sin fin del mundo.

La cosa es que quería comentar esto porque así como hay columnas y libros que nos definen, he tenido la misma sensación con este programita, el cual cuenta además con la presencia física y silente del incomparable César Vallejo, mudo testigo de las chácharas a las que solo les falta un whisky de malta con hielo y sin agua. O un Jack Daniels, que también.

Eso sí. Que quede claro que si ello no se ha dado ha sido por falta de presupuesto, más que por falta de voluntad. Las cosas como son.


Escrito por

Pedro Salinas

Escribe habitualmente los domingos en La República. En Twitter se hace llamar @chapatucombi. Y no le gustan los chanchos que vuelan.


Publicado en

La voz a ti debida

Un blog de Pedro Salinas.